Los Software de control de calidad Diarios

Diferentes plásticos tienden a agregarse mejor a diferentes materiales. Por esta razón, muchas impresoras incluyen un material de plataforma de construcción específico que está optimizado para sus materiales. Por ejemplo, varias impresoras utilizan una hoja BuildTak en la parte superior de su cama que tiende a pegarse muy correctamente a PLA. Otros fabricantes optan por una cama de vidrio tratado térmicamente, como el vidrio de borosilicato, que tiende a funcionar muy correctamente para el ABS cuando se calienta. Si va a imprimir directamente sobre estas superficies, siempre es una buena idea cerciorarse de que su plataforma de construcción está libre de polvo, aceite o aceites antaño de comenzar la impresión. La virginidad de su cama de impresión con un poco de agua o trinque isopropílico puede hacer una gran diferencia. Si su impresora no incluye un material de plataforma de construcción distinto para ayudar con la adhesión, ¡todavía tiene opciones!

Si esto sucede, el X y el eje Y motores estarán girando y moviendo el cabezal de herramientas de extrusión, pero el motor extrusora no se mueven en ilimitado. La única forma de resolver este problema es apagar la impresora y permitir que los componentes electrónicos se enfríen. Igualmente es posible que desee añadir un ventilador de refrigeración adicional si el problema continúa.

sondas de pintado cromosómico de cromosomas del cariotipo humano. Éstas sólo se pueden aplicar sobre muestras procesadas por citogenética que presenten metafases. 

Estas capas más gruesas producirán crestas en los lados de su impresión. Otra cuestión popular es una varilla roscada del eje Z que no se coloca correctamente. Por ejemplo, conveniente a problemas de contragolpe o configuración de micro-paso de controlador de motor insuficiente. Incluso un pequeño cambio en la posición de la cama puede tener un impacto importante en la calidad de cada capa que se imprime.

Esto significa que el motor puede rodar, pero la polea y las correas no se mueven. Cuando esto sucede, el cabezal de herramientas no llega a la ubicación deseada, lo que puede afectar la adscripción de todas las capas futuras de la impresión. Ganadorí que si la desalineación de la capa es un problema recurrente, debe verificar que todos los sujetadores del motor estén correctamente apretados.

Simplify3D incluye una configuración que le permite ajustar la fuerza de la unión entre los perfiles perimetrales y el relleno. Esta configuración se claridad el “solapamiento Aspectos generales” y determina la cantidad del relleno se solapará con el esquema de unir las dos secciones juntas. Esta configuración se puede encontrar yendo a “Editar configuración de proceso” y seleccionando la pestaña de relleno. El ajuste se apoyo en un porcentaje de su orondo de extrusión, para que fácilmente escalas y se ajusta a diferentes tamaños de boquillas.

Para varios ficheros debe de adjuntarlos en un solo archivo ZIP, indicando en un TXT por cada nombre su núsimple de unidades.

Otra característica muy útil en Simplify3D es la capacidad de realizar retracciones no estacionarias. Esto es particularmente útil more info para extrusoras Bowden que se acumulan una gran cantidad de presión En el interior de la boquilla durante la impresión. Normalmente, cuando estos tipos de máquinas de extrusión se detienen, el exceso de presión es todavía susceptible de crear una burbuja si la extrusora está parado. Campeóní Simplify3D ha añadido una opción única que le permite apoyar la boquilla en movimiento mientras se realiza su retracción. Esto significa que es menos probable que vea una migaja estacionaria no obstante que la extrusora es movimiento constante durante este proceso. Para activar esta opción, tenemos que ajustar algunas opciones de configuración.

Grupo Crit selecciona Jef@ en servicio Outsourcing de Abastecimiento y Almacén, con experiencia en provisión, control de producción, stock, perfeccionamiento continua, medición de tiempos y control de personal.

Si la impresora se extruyendo adecuadamente al aparición de la impresión, pero de repente se detuvo extrusión más Delante, normalmente hay sólo unas pocas cosas que podrían haber causado este problema.

Esto funciona mejor para piezas que tienen espesores de pared sobrado consistentes. Puede ajustar el ufano de extrusión que crea el software haciendo clic en “Editar configuración de proceso” y seleccionando la pestaña Extrusoras. Elija un orgulloso de extrusión manual e ingrese un valor de su opción.

Recomienda esta lección a tus amigos para que el nivel de ajedrez que juegan entre todos sea superior. Con nivel superior todos mejoran. Si no es Vencedorí, todos sus encuentros seguirán decidiéndose por terribles errores y esto, aunque permita obtener y divertirse un rato, no permite progresar.

Si el filamento todavía no está en movimiento, lo subsiguiente que debe hacer es descargar el filamento. Compruebe que la extrusora se calienta a la temperatura adecuada, y luego utilizar el panel de control de la máQuinina de Simplify3D para retraer el filamento de la extrusora.

La causa más global de este problema es la calidad del filamento deficiente. Si el filamento no tiene tolerancias muy ajustadas, entonces notará esta variación en las paredes laterales de su impresión. Por ejemplo, si su diámetro de filamento varió sólo un 5% en toda la largura del carrete, la anchura del plástico extruido de la boquilla podría cambiar hasta 0,05 mm.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Software de control de calidad Diarios”

Leave a Reply

Gravatar